Gestión de

talento

"

¿Por qué Tower?

Un rasgo diferenciador del personal de Tower es su fuerte compromiso con el proyecto y con el cliente, asegurando resultados exitosos, superando sus expectativas. Nuestros profesionales buscan la excelencia, sin importar el reto.

Estamos comprometidos con el propósito de construir equipos diversos y multidisciplinarios en todas nuestras áreas de trabajo porque creemos en su potencial innovador.

MISIÓN

Construir un nuevo camino para las telecomunicaciones en España, entendiendo las necesidades de la sociedad para poder estar siempre adelante en las soluciones y entregar resultados únicos a través de los mejores profesionales.

VISIÓN

Convertirnos en un referente de la nueva ingeniería de telecomunicaciones en España.

nuestros valores

EXPERIENCIA

Anticipación y adecuación a las necesidades reales del proyecto para así realizar de forma efectiva y con la suficiente antelación los cambios necesarios para la consecución de los objetivos.

FLEXIBILIDAD

Creemos en el potencial de las personas bajo esquemas de trabajo adaptados a sus necesidades. La libertad e independencia de nuestros profesionales es lo que asegura la productividad de nuestros equipos.

EFICIENCIA

En todo momento hay un afán de mejora continua en las actividades y en encontrar soluciones en la ejecución cotidiana de las mismas que puedan repercutir positivamente en otras.

Innovación

Esquemas de trabajo colaborativo y metodologías ágiles definen la forma cómo trabajamos cada proyecto, dando soluciones personalizadas y resultados de verdad.

EMPATÍA

Las personas siempre han sido el núcleo de lo que hacemos, y sus necesidades son nuestra principal forma de entender el mundo, por eso, ponernos en su lugar siempre será una prioridad para la compañía.
FORMACIONES
Mentor-In

Programa de formación para nuestros equipos de trabajo creado con el propósito de fortalecer sus competencias en comunicación, técnicas de negociación, liderazgo empresarial, innovación y relaciones interpersonales.

En esta primera jornada aprendimos

  • La importancia de aprender a construir historias (storytelling corporativo).
  • Hablar con mayor asertividad hacia otros empleados y clientes, profesionalizar habilidades de comunicación en los equipos.
  • Entrenamiento técnico que aborda todas las competencias necesarias para hablar en público.
  • Asesoría de carácter estratégico y creativo para la articulación del discurso.

Servicios

SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL

IT & I+D+i

Site Management

Legalización

Ingeniería